Fútbol Americano
ESPN 4y

Jesús Corona o Sebastián Jurado, ¿Quién debe ser el portero titular de Cruz Azul?

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi, ex arquero del Cruz Azul, deberá de elegir entre la experiencia de José de Jesús Corona o la juventud de Sebastián Jurado, para definir el arquero titular de La Máquina Celeste.

El conjunto de Robert Dante Siboldi tendrá dos competencias el próximo semestre, el torneo de Liga Mx y la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que podrá elegir un portero para cada competencia o quedarse con uno fijo para ambos compromisos.

Sebastián tiene 22 años y se ganó la confianza del técnico uruguayo desde que coincidieron en los Tiburones Rojos del Veracruz. Corona, por su parte, tiene 38 años y todavía no se ha anunciado su renovación con los cementeros, debido a que su contrato vence al final de la temporada.

Jurado deberá de atender un compromiso en marzo del próximo año, debido a que está considerado para defender el arco del equipo Preolímpico que disputará México en Guadalajara y se ausentará un mes. Corona ha tenido acercamientos con otros conjuntos y podría quedar afuera de la institución a principios de año.

Corona y Jurado pelearán por un puesto en el arco celeste y Siboldi será el encargado de elegir quién será el elegido.

^ Al Inicio ^