<
>

Aficionados de Tigres elogian a Rayados y lo ven campeón del Apertura 2019

Aficionados destacan la participación de Rayados de Monterrey en el mundial de Clubes. Rayados fue eliminado del Mundial de Clubes.

MONTERREY -- La actuación de Rayados de Monterrey frente al Liverpool en el Mundial de Clubes fue calificada como positiva por parte de aficionados de Tigres, que coincidieron en su mayoría que le ven posibilidades de coronarse en el Apertura 2019 ante América.

En una encuesta realizada por ESPN Digital, el común denominador fue que el cuadro regiomontano resaltó por su funcionamiento y que si lo mantienen pueden superar a las Águilas.

Enrique Mata, seguidor de los felinos, calificó como bueno el desempeño logrado por el equipo del técnico Antonio Mohamed en el cotejo ante el cuadro inglés.

“Considero como aficionado de Tigres que fue una actuación muy buena que dieron ante un gran equipo como el Liverpool, la verdad que sorprendió a propios y extraños, aunque nos sea difícil admitirlo, hicieron un buen papel allá (en Catar).

“Creo que tiene posibilidades, grandes posibilidades de quedar campeón, pero es una moneda al aire, 50 y 50 por ciento, a ver qué pasa”, aseveró.

El aficionado consideró buena la medida de que algunos elementos del Monterrey regresen a Nuevo León de cara a la final, cuando aún no termina la justa internacional.

Cristóbal Álvarez, también aficionado de los felinos, resaltó el desempeño de cada uno de los elementos de Rayados y coincidió en el sentido de que el cuadro regiomontano puede superar a su rival en la final del Apertura 2019.

“La actuación de cada jugador fue buena, simplemente le faltó más empeño, más fuerza, en los últimos minutos sabíamos que se iba a agotar o simplemente querían esperar hasta los penales”, declaró.

“Ya habíamos visto que previamente el América había hecho lo mismo y la perdió, entonces estaría bien que se organizaran de la misma manera y creo que sí la pueden ganar”, expresó.

David Escobedo, por su parte, dijo que estuvo “muy bien (la actuación de Monterrey), hizo un buen papel y representó a México. Tiene posibilidades (de ser campeón), pero son motivaciones diferentes”.

Hubo seguidores que ven un panorama distinto como Luis Rodríguez, quien a su consideración Rayados tuvo un desempeño regular y dudó en que pueda obtener el título en el presente torneo.

“Creo que fue regular, les falta ser Tigres con la maldición de la gallina, no traen suerte. No creo que sea campeón y les va a pesar la altura, les va a pesar eso”, añadió.