<
>

Vincent Janssen está listo para la final ante América tras superar lesión

MONTERREY -- El delantero holandés Vincent Janssen está listo para disputar con los Rayados la final del Torneo Apertura 2019, en la que se medirán al América.

Janssen sufrió una lesión en el aductor derecho que lo dejo fuera del pasado Mundial de Clubes, en el que el conjunto regiomontano consiguió el tercer lugar.

El pronóstico de su recuperación fue de alrededor de 14 días, plaza que ya cumplió, por lo que este día trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento que tuvieron en sus instalaciones de El Barrial.

Janssen mostró buen desempeño en los anteriores encuentros de la liguilla del Apertura 2019, en la cual ya marcó tres anotaciones y ahora está listo para disputar con el equipo la final ante el conjunto capitalino.

El jugador, quien continúa con su proceso de recuperación por su lesión muscular es César Montes, quien estuvo hoy en gimnasio. Aún no hay un diagnóstico oficial sobre la evolución del jugador.

Los Rayados entrenaron este día bajo el mando del técnico Antonio Mohamed y ya estuvo todo el plantel completo, luego de su participación en el Mundial de Clubes.