<
>

Liga de Ascenso MX aplaza inicio de torneo Clausura 2020

Imago 7

MÉXICO -- El Ascenso MX informó que ante la decisión de Loros de Colima de no participar en el Clausura 2020, el comienzo del torneo se aplazará y será hasta principios de enero, en la asamblea extraordinaria, cuando se determine el día en el que la categoría de plata inicie.

Mediante un comunicado de prensa, la liga hizo oficial la petición de la institución de no estar en el siguiente torneo por lo que el calendario sufrirá modificaciones, además de que informó que los futbolistas que eran propiedad de los colimenses tendrán un “plazo especial” para contratarse con otro equipo.

El pasado 23 de diciembre Jimmy Goldsmith, dueño de Loros, falleció, situación que desencadenó en que el conjunto de Colima no participará para el siguiente torneo y que sus jugadores fueran liquidados para poder contratarse con cualquier otro equipo.

Loros es el segundo equipo que la categoría pierde de cara al Clausura 2020, pues Potros UAEM solicitó no participar en el torneo debido que no contaban con el respaldo económico suficiente para encararlo.