<
>

Las diez predicciones rumbo al Clausura 2020

Predicciones Clausura 2020 ESPN

Durante el transcurso del Clausura 2020 en la Liga BBVA MX, los equipos que disputan el título semestral pasarán por diversos episodios, tanto buenos como malos, y por esta razón ESPN presenta la decena de escenarios factibles para algunos de ellos.

Dos 'equipos grandes' en la Liguilla

La 'Fiesta Grande' del Clausura 2020 únicamente contará con la presencia de América y Chivas, toda vez que Cruz Azul y Pumas fallarán un semestre más en el objetivo de situarse entre los mejores ocho equipos al final del torneo.

La final será regia

Monterrey y Tigres, las dos plantillas más caras de la Liga BBVA MX, entrarán a Liguilla y se verán las caras en la serie por el título del Clausura 2020.

Robert Dante Siboldi no termina el torneo

El entrenador de Cruz Azul tendrá dificultades en el banquillo celeste, debido a la mermada plantilla con la que cuenta para la competición semestral, y saldrá antes de la conclusión de la misma debido a los malos resultados.

'Míchel' no clasifica y buscará nuevo equipo en el Apertura

El técnico español de Pumas, con un equipo menos competitivo que el de su anterior torneo en la Liga BBVA MX, no será capaz de obtener un boleto a Liguilla y saldrá de la institución para el Apertura 2020.

El título de goleo se queda en el norte

El título como máximo romperredes del semestre en el balompié mexicano se lo llevará Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen (Monterrey), André-Pierre Gignac (Tigres) o Julio Furch (Santos).

Puebla y Juárez disputarán el último lugar del torneo

Con Veracruz desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol durante diciembre y sin peligro de descenso, la 'Franja' y los corceles fronterizos concluirán en el sótano de la clasificación del torneo.

Juárez, el primer equipo que se queda sin técnico

Gabriel Caballero se convertirá en el primer técnico de la Liga BBVA MX que será removido de su cargo debido a los resultados obtenidos con FC Juárez.

Chivas se quita la hegemonía del América

Durante abril, sobre el césped de su estadio, Guadalajara se sacudirá la racha de seis partidos sin victoria en liga ante su acérrimo rival.

José Juan Macías no superará sus números con León

El 'hijo pródigo' del 'Rebaño', que volvió a casa luego de dos torneos en León, este semestre será incapaz de alcanzar la cifra de diez goles con la elástica rojiblanca, mismo número que consiguió en la Fase Regular del Clausura 2019.

Toluca será la revelación del torneo

Luego de concluir el pasado certamen en el penúltimo sitio de la tabla, la plantilla que ahora dirige José Manuel de la Torre será un equipo competitivo que incluso alcanzará zona de Liguilla.