Fútbol Americano
ESPN 4y

El posible once inicial de Cruz Azul para enfrentar al Atlético San Luis

Luego de un arranque convulso en el Clausura 2020, con un once inicial mermado por lesiones y con derrota 1 a 2 ante Atlas, Cruz Azul enfrentará al Atlético San Luis con los refuerzos Luis Romo y Pablo Ceppelini convocados, además de Adrián Aldrete, quien se recuperó recientemente de una lesión.

A pesar de las incorporaciones, la 'Máquina' aún no cuenta con carro completo, toda vez que Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Milton Caraglio y Sebastián Jurado no fueron convocados, debido a problemas físicos en diferentes etapas de recuperación, y aún se espera la llegada de Lucas Passerini y Alex Castro.

ESPN presenta la posible alineación celeste ante Atlético San Luis en la Jornada 2 del presente campeonato en la Liga BBVA MX.

Portería

José de Jesús Corona

El veterano capitán celeste de 38 años tendrá continuidad bajo palos, toda vez que su competencia directa, Sebastián Jurado, se encuentra lesionado y aún le resta competir por el puesto.

Defensa

Adrián Aldrete

El lateral izquiero titular fue considerado por el técnico Robert Dante Siboldi, luego de que se recuperó de una lesión que sufrió durante la pretemporada y, debido a la escasez de opciones en la plantilla, puede voler a la acción ante los potosinos.

Julio César Domínguez

El 'polifuncional' central, inamovible de la titularidad, volverá al centro de la línea defensiva, puesto que Aldrete y Escobar son los laterales nominales del club.

Pablo Aguilar

El paraguayo de 32 años forma parte de la columna vertebral de las alineaciones titulares y saltará a la cancha de inicio por segunda vez en lo que va del Clausura 2020.

Juan Escobar

El lateral guaraní de 24 años arribó al club antes del torneo pasado y participó en doce duelos de liga, no obstante se espera que aparezca con mayor regularidad, debido a las bajas en defensa que el club aún presenta.

Mediocampo

Rafael Baca

El centrocampista mexicano encontró una nueva oportunidad en el once inicial luego de la llegada de Robert Dante Siboldi al frente del equipo y, debido a a sus cualidades en defensa, es el candidato idóneo para cubrir la baja por lesión de Yoshimar Yotún.

Luis Romo

Luego de cumplir con un partido de suspensión pendiente desde el torneo pasado, el exfutbolista del Querétaro es opción para aparecer en el mediocampo, debido a la baja de Yoshimar Yotún, pues su posición principal, que es defensa central, se encuentra ocupada por dos pesos pesados del equipo.

Roberto Alvarado

Debido a la baja de Orbelín Pineda, el 'Piojo' puede ocupar la zona del centro de la cancha por detrás de los delanteros, debido a sus cualidades como buen pasador y futbolista que gusta de encarar oponentes y brindar juego a sus compañeros en ofensiva.

Delantera

Jonathan Rodríguez

El 'Cabecita' se ha vuelto titular indiscutible con el equipo desde el torneo pasado y ha demostrado con goles y asistencias el por qué es el dueño de la parte izquierda en la línea de ataque cementera.

Santiago Giménez

A pesar de su discreta participación durante el duelo pasado ante los Rojinegros, 'Chaquito' sigue siendo el único centro delantero disponible para el técnico, por lo que es probable que le siga dando minutos para que el juvenil de 18 años tome confianza en el puesto.

Elías Hernández

El 'Patrullero' anotó gol en la fecha inaugural del torneo y apunta a repetir alineación titular, debido a las cualidades futbolísticas que posee y a que es uno e los primeros sitios de goleo del club en campeonatos recientes, aún a pesar de sus lesiones.

^ Al Inicio ^