<
>

La Parka, aficionado del Toluca que recibió homenajes del club

La Parka Imago7

El luchador mexicano La Parka, quien falleció este sábado a los 54 años debido a una falla renal y pulmonar, fue fiel seguidor del Toluca e incluso recibió una camiseta del equipo por parte de la directiva en 2015, luego de que pisara el césped del Estadio Nemesio Diez en el entretiempo de un duelo de Copa MX.

En aquella ocasión la 'huesuda' estuvo presente en la derrota 1 a 0 de los escarlata ante Mérida, sin embargo aprovechó la ocasión para invitar a los aficionados a su entonces próximo combate y para convivir con ellos en la grada.

Además de lo anterior, durante noviembre del 2019, el arquero del equipo Alfredo Talavera portó unos guantes inspirados en el histórico gladiador oriundo de Hermosillo, Sonora.

Este sábado, el ídolo del pancracio, cuyo nombre era Jesús Alfonso Huerta Escoboza, falleció en su tierra natal a causa de una falla renal y pulmonar.

"La noche del 10 de enero presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente", explicó Lucha Libre AAA mediante un comunicado.