<
>

"Miguel Ángel Garza es la única persona a la que doy explicaciones": Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti indicó que no tiene porque dar explicaciones por la ausencia de Carlos Salcedo en la convocatoria. Víctor Álvarez

MONTERREY -- Luego que el defensa Carlos Salcedo asegurara en redes sociales no tener ni idea del por qué no fue convocado para el partido ante el Atlético San Luis, el técnico Ricardo Ferretti aseveró que al único que le da explicaciones es a Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.

“Son decisiones que tomo yo, el problema que tenga un jugador con su instagram o twitter es un problema, yo no lo utilizo. Si digo algo, ¿la gente contesta? no me imagino cómo es esto.

“Esto de la comunicación de los jugadores es problema de ellos y no tengo nada que ver, hay una persona a la que si doy explicación de mis decisiones que es Miguel Ángel Garza”, aseveró tras el partido en el que los felinos empataron ante San Luis.

'Tuca' Ferretti habló sobre el desempeño de Nicolás López, quien debutó con el equipo, y dijo que puede dar más al equipo, al igual que el canterano Juan Pablo Martínez, de quien dijo estuvo bien en su primer cotejo.

“En la cuestiòn de Pablo, por ser su debut, cumplió bastante bien, Nicolás López le falta un poco más de adaptación con sus compañeros, pero el empate no tiene nada que ver, ellos hicieron lo que se esperaba de ellos y conforme pasen los partidos pueden dar mucho más”, manifestó.

Ferretti lamentó la falta de contundencia de su equipo ante la portería del Atlético San Luis, en el cotejo efectuado en el estadio Universitario correspondiente a la primera jornada.

El timonel dejó en claro el empate contra el cuadro potosino los dejó insatisfechos, pero aseveró que buscarán mejorar conforme transcurran los encuentros del Clausura 2020.