<
>

Miguel Ángel Garza asegura que a los medios "ya se les acabó la novela" Aké Loba-Tigres

Miguel Ánge Garza negó rotundamente cualquier interés de Tigres por el hoy jugador de Rayados ESPN

MONTERREY -- Luego que el marfileño Aké Loba se convirtió en refuerzo de los Rayados de Monterrey, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, dejó en claro los felinos nunca dificultaron la negociación.

“No, para nada, (metieron mano en la negociación por Loba). Estamos completos, y metían de relación a Tigres por la opción (de compra) que tenía con nosotros.

“La versión la tienen ustedes desde hace un año y medio, donde todos sabíamos que la opción la tenía el club Tigres, pero de ahí a que el jugador llegara no tiene nada que ver, ya se les acabó la novela”, indicó.

El directivo declaró lo anterior, luego que se habían generado versiones de que Tigres había dificultado la negociación de Loba con Rayados, pero el marfileño ya firmó contrato con el equipo e incluso hoy ya estuvo en el entrenamiento.

Miguel Ángel Garza habló sobre Tigres y dijo que en este momento el plantel ya está completo para el Clausura 2020, por lo cual ahora sólo esperan que no llegue alguna oferta por un jugador y pueda irse, luego que la posibilidad de transferencias vence el 31 de enero próximo.

“Ya libramos el día 15 y no hemos tenido ninguna alternativa de propuesta por algún jugador del club Tigres, nos faltan 15 días más y siento que el equipo está completo. Ojalá no haya sorpresa en algún llamado de jugadores y que sigan trabajando para ya el torneo en sí.

"Eso lo hablamos y comentamos la situación que siempre tenemos ofertas por los jugadores y eso se cierra hasta el 31 de enero. Entonces vamos a esperar estos 15 días más a que esté el mismo grupo y este es el grupo que nosotros planeamos para los dos torneos", declaró.