Fútbol Americano
ESPN 4y

Ordiales sobre negociaciones con Aké Loba: "Se interrumpió porque aparecieron otros equipos"

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, reveló que la negociación por Aké Loba se cayó debido a que otros equipos se metieron en la puja del atacante, quien finalmente fue contratado por Rayados, además de que informó que la lesión de Milton Caraglio modificó los planes de contrataciones.

“Se nos vino la situación de (Milton) Caraglio, nosotros teníamos, y todo el mundo lo sabe, una negociación desde principios de enero y finales de diciembre, cuando yo llegué aquí, con Aké Loba, desgraciadamente se interrumpió porque aparecieron otros equipos y de repente ya no hubo comunicación. Al final de cuentas vimos que cerró con Monterrey”, externó en entrevista para Futbol Picante.

Antes de la lesión del Caraglio, aseguró que buscaban a un atacante que sirviera como complemento de Milton, sin embargo, ahora están interesados en un centro delantero para suplir la baja del argentino, además de otro jugador que lo pueda acompañar.

“Tuvimos que empezar a buscar un nueve que no teníamos en el radar pensado, entonces nos ha sido un poquito el trabajo de esta semana, nos ha costado el trabajo de poderlo cerrar, buscamos siempre lo mejor que podría llegar a Cruz Azul”.

^ Al Inicio ^