<
>

Memo Vázquez: Cruz Azul, un equipo difícil de analizar por sus lesionados y expulsados

Memo Vázquez espera sumar sus primeros tres puntos con Atlético San Luis ante Cruz Azul ESPN

SAN LUIS POTOSÍ -- Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético San Luis, manifestó que Cruz Azul, su rival de la Jornada 2 en el Clausura 2020, es 'engañoso' por el momento ya que no pudieron contar con cuadro completo.

“Yo creo que los jugadores de peso de Cruz Azul hacen la diferencia entre que jueguen y no jueguen. Tuvieron expulsados y lesionados entonces es difícil de analizarlo por ese lado. Espero un Cruz Azul completo, once contra once, y seguramente será un equipo distinto”.

Además, el también exestratega de La Máquina aseveró que tampoco espera un contrincante tan distinto al que presentaron ante los rojinegros en el Estadio Azteca, pero al menos sí con más opciones en el banquillo.

"Creo que pueden iniciar como lo hicieron contra Atlas o pueden modificar algunas cosas. Si recuperan lesionados tendrán más variantes y nosotros tenemos que estar listos para que no nos sorprendan por ese lado”.

Por otra parte, Memo Vázquez no podrá contar con dos de sus refuerzos para el Clausura 2020, tal y como externó este miércoles en conferencia de prensa.

“Aún me falta Anderson (Julio) para que saque sus papeles. No estará en este partido. Javier Cortés aún están lesionado. Vamos trabajando y estoy viendo una mejoría. La veo en los entrenamientos, pero yo espero verla a la hora del partido. No sabría en qué porcentaje pero esperaría ver cómo se desempeña el equipo el sábado. Espero que demos un paso hacia adelante”.

Atlético de San Luis y Memo Vázquez buscarán recuperar la senda del triunfo en casa luego de que la temporada pasada sólo tuvieron un triunfo ante Monterrey.