<
>

Quiñones espera delantera de Tigres esté atinada para no depender de Gignac

Julián Quiñones está próximo a volver de la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas ESPN

MONTERREY -- Los Tigres de la UANL han batallado para ganar desde el torneo pasado cuando André-Pierre Gignac no anota, pero el colombiano Julián Quiñones espera haya mejoría en los atacantes del equipo para conseguir resultados positivos.

"A veces en los partidos no entran los goles, siempre tenemos a André que es el goleador del equipo, pero de alguna manera a nosotros los delanteros a veces no entra la pelota, en otro puede que entre, pero esa es la posición el delantero, algún día le va a entrar a uno y esperamos que en este torneo podamos estar más finitos para que pueda entrar la pelota a la red”, manifestó.

En el pasado Apertura 2019, el atacante galo se fue sin anotaciones en 11 encuentros y el saldo para los felinos fue de dos victorias, siete empates y dos descalabros.

Gignac anotó en siete cotejos, en los cuales los de la UANL obtuvieron seis triunfos y un empate, que les ayudó a conseguir su boleto a la liguilla por el título.

Sobre el partido contra América, Quiñones dijo que saben las Águilas tienen un buen plantel, pero que Tigres posee elementos para suplir a cualquier elemento ausente.

“Tenemos buenos jugadores de calidad, el que esté en la mejor forma sabemos que este es un plantel muy grande con buenos jugadores por no decir los mejores. Sabemos de la calidad que tienen los del América pero también tenemos un equipo amplio para suplir al que no esté”, indicó.

André-Pierre Gignac se perderá el cotejo contra el conjunto capitalino, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020, debido a un problema físico.

Respecto a su lesión, Julián Quiñones expresó evoluciona favorablemente y en un mes podría estar de regreso en la canchas