Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 4y

A Pumas le sale competencia por fichaje de Dinenno; el jugador pidió no jugar

MÉXICO -- El argentino Juan Dinenno es uno de los jugadores elegidos por Pumas para reforzar al equipo la próxima temporada, el obstáculo es que el equipo universitario necesita transferir a algunos jugadores para poder comprar al actual futbolista del Deportivo Cali y hay otros clubes interesados en el atacante.

“Hay varias posibilidades, estamos al pendiente. No hay nada confirmado. Por ahora sólo hay intenciones de varios clubes, de varias ligas, entre ellas la de México. Es un jugador que hizo varios goles en la última temporada, es joven con gran capacidad, por ahora está trabajando”, comentó a ESPN Digital, el representante del jugador, Germán Racca.

Juan Dinenno tiene 25 años y en la última temporada con Cali anotó 27 goles, pidió no jugar el primer partido de la temporada debido a las especulaciones que hay a su alrededor y el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, aseguró que hasta ahora no hay una oferta formal sobre la mesa del equipo colombiano.

“No nos ha llegado ninguna oferta formal. Desde las perspectivas del Deportivo Cali, el jugador no está a la venta y el empresario está diciendo que tienen algunas conversaciones, pero hasta el momento no hay oferta formal al club”, dijo Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, a ESPN Digital. “No va a jugar hoy por la situación, porque el empresario lo tiene con la cabeza fuera de las canchas y pidió que no lo metamos, que es un profesional, que respeta la playera y a sus compañeros”, agregó Caicedo.

Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas, aceptó que la prioridad del conjunto universitario es el delantero argentino, pero primero deben de colocar en un nuevo equipo al paraguayo Juan Iturbe y al chileno Felipe Mora.

“Vamos a hacer lo posible porque se quede. Hay una cláusula de rescisión y una obligatoriedad contractual, tiene que cumplir las expectativas o superar las expectativas monetarias de esa cláusula”, agregó el directivo del equipo colombiano.

^ Al Inicio ^