<
>

'Míchel' desea la llegada de Dinenno como refuerzo de Pumas

Miguel González todavía espera que Pumas cierre la negociación por un fichaje más. Imago7

CIUDAD JUÁREZ -- Miguel González ‘Míchel’, director técnico de Pumas, aseguró que las negociaciones por Juan Ignacio Dinenno continúan su curso y que ansía la llegada del delantero argentino para que pueda existir una competencia interna dentro del club.

“Estamos teniendo una producción ofensiva buena y eso es bueno. Aun así dijimos que el equipo sea estable y tenga competencia. No sabemos si se hará la operación, estamos solucionándolo y si viene va a activar la competencia. Este jugador nos mantiene las características de definición y esperemos se pueda concretar. Yo lo deseo”, dijo al término del empate 4-4 ante FC Juárez.

Además, recalcó el marcador abultado se dio por cada error al que supieron sobreponerse.

“Hemos hecho mucho. Hemos merecido el resultado. A cada error que cometíamos, reaccionamos. El equipo trabajo ofensivamente sobre lo trabajado. El tener cuatro puntos está bien después de venir a este estadio”.

Finalmente, dijo que el trabajo del silbante lo dejó satisfecho y comparó su profesión con la de un estratega, pues nunca le dan gusto a nadie.

“El silbante nos arbitró en CU en un duelo amistoso. Los últimos dos son debutantes y es casi tan difícil como ser entrenador. Nunca dejamos satisfecho a nadie”, finalizó.