<
>

Gabriel Caballero admite errores en empate de ocho goles entre Bravos y Pumas

Gabriel Caballero. Imago7

CIUDAD JUÁREZ -- Gabriel Caballero, director técnico de FC Juárez, admitió que en un partido lleno de goles siempre permean los errores de ambos equipos. El mandamás del banquillo de los Bravos, reconoció el esfuerzo de sus pupilos para empatar un partido que inicialmente ganaban por dos goles sobre Pumas.

“Para que hayan ocho goles deben haber errores. El partido lo teníamos controlado. Del 3-1 nos vamos al 3-2 y luego nos sorprenden con la pelota divida. El equipo insistió y fue muy picante, con opciones de gol. Al atacar tanto, hay deficiencias defensivas y debemos reducirlas. Me quedo con la sensación que íbamos a ganar, luego que íbamos a perder y nos quedamos con el empate”, dijo el término del juego.

Además, reconoció que contrario al juego de la semana pasada ante Chivas, los fronterizos mostraron un mejor funcionamiento colectivo y eso se notó en la producción ofensiva.

“Creo que hubo un cambio mental en cuanto a actitud. El equipo jugó más en equipo que individualmente. Ahora se vio un equipo con intención de atacar y generar peligro, de jugar simple y en eso mejoramos mucho del partido anterior. Con el 3-1 seguimos insistiendo y eso a veces perjudica porque te agarran con espacios grandes”.