<
>

Miguel Herrera: "Olvídense de Guido Rodríguez"

play
América saltará con dos de sus refuerzos contra Tigres (1:27)

Tanto Alonso Escoboza como Luis Fuentes estarán en el cuadro titular en el arranque del torneo azulcrema. (1:27)

Miguel Herrera, director técnico de América, pidió que los medios de comunicación se olviden de Guido Rodríguez y que el reemplazo que buscan es para la posición, no para cubrir en particular al contención argentino.

“Estamos buscando un contención. Olvídense de Guido, él ya no está. Solo tengo dos jugadores, a Rubén González y Richard Sánchez. No busco el reemplazo de Guido, sino una opción más”, enfatizó en conferencia de prensa.

Además, pese a los rumores sobre la posible incorporación de Nicolás Acevedo, el estratega de las Águilas manifestó que el uruguayo no es la primera opción que tienen en mente.

“(Acevedo). No es la opción uno. Sí es un jugador interesante, pero no es la primera opción y ni está entre las primeras tres. Ya tocamos dos puertas y nos dijeron que no. Tampoco lo descartamos. Los nombres que han dado luego ni están cerca”, recalcó.

Incluso, el ‘Piojo’ también compartió que pese a que le quedan seis meses de contrato, no está apurado por hablar de su renovación, pues la directiva le aseguró que tendrán pláticas más adelante.

“Mi renovación ahorita va en otras cosas. Santiago tiene muchas cosas que hacer. Ya me dijo el dueño y el presidente del equipo que nos vamos a sentar a platicar. Hay tiempo. Me quedan seis meses. Espero que sea como el Tuca, con 20 años y esperar a emular eso”, finalizó.