<
>

José Juan Macías: Cuando se diga 'JJ' que se piense en goles

play
Gran ovación para Salcedo (0:31)

Miles de aficonados se dieron cita para recibir a los jugadores de Tigres y no dudaron en mostrarle su apoyo al jugador. (0:31)

El delantero de Chivas, José Juan Macías pidió que no se relacionara su apodo 'JJ' con la situación de violencia que vivió el exatacante paraguayo Salvador Cabañas en la Ciudad de México durante 2009, luego de que un comentarista hiciera apología del hecho, durante la narración del duelo entre rojiblancos y FC Juárez.

"La semana pasada un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país. Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con ese terrible incidente", apuntó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Además invitó al gremio periodístico a que se le quite esa connotación negativa al mote y que se piense en futbol cuando surja en una conversación.

"Démosle un sentido positivo a ese apodo, que cuando se diga 'JJ' se piense en futbol y en goles, no en ese terrible acontecimiento. Mil gracias por entenderlo", concluyó.