<
>

Leandro Cufré no justifica los gritos... pero todo tiene un límite

Leandro Cufré en derrota de Atlas ante Puebla. Imago7

GUADALAJARA -- El director técnico del Atlas hizo referencia a los gritos homofóbicos expresados por la afición de los rojinegros en el encuentro de esta noche ante Puebla. Sin justificar lo ocurrido, indicó que “todo tiene un límite” en virtud de que el árbitro fue permisivo con los jugadores de La Franja, que buscaron sacar ventaja.

“Sí estamos sujetos a una sanción porque la verdad no queremos eso, es nuestro estadio, pero toda persona tiene un limite en la paciencia y cuando ves que se te escapa un resultado, no justifico, no estoy de acuerdo para nada con el grito, pero todo tiene un limite de parte de los que tienen que imponer justicia.

“De ahí parte: si eres muy permisivo van a pasar estas cosas porque le permites a un equipo hacer lo que hizo hoy Puebla. Es lógico y no lo justifico, pero es lógico que genere fastidio y se desespere”, indicó Cufré en la conferencia post partido.

Fue más allá. Señaló directamente al nazareno Adonai Escobedo como el responsable de lo ocurrido. “Lo del grito no es el rival, es quien se lo permite al rival, el rival hace su trabajo, sabíamos que de una manera u otra intentarían hacer ese juego, es a lo que ellos juegan y no es la primera vez que vemos al Puebla, asi no podemos hacernos los sorprendidos, juega asi el tema es quien le permite jugar asi, tirarse al piso pero bueno espero les vaya bien”, concluyó.