Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Antonio Mohamed: "Es una posibilidad Matías Kranevitter"

MONTERREY -- El estratega de los Rayados dé Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró Matías Kranevitter es una opción para reforzar al equipo en el presente Torneo Clausura 2020.

"Respecto al jugador que puede llegar, veremos con la directiva, sí es una posibilidad Kranevitter y hay otros jugadores con alguna posibilidad, estamos viendo. Mientras más jugadores de calidad se sumen, mucho mejor para hacer un buen semestre”, manifestó.

Kranevitter juega actualmente con el Zenit de San Petersburgo, en Rusia, y ahora está en la mira del conjunto regiomontano, luego que el técnico busca a un mediocampista para reforzar al plantel.

Hasta el momento, el único nuevo elemento de Rayados es el marfileño Aké Loba, quien hizo su debut con el equipo regiomontano al ingresar a la cancha en los últimos minutos del partido ante Monarcas Morelia, en lugar del colombiano Dorlan Pabón.

Respecto a Loba, Mohamed dijo que ahora el jugador tendrá que demostrar en la cancha, luego que fue ovacionado por los presentes cuando ingresó al terreno de juego.

El marfileño habló al término del cotejo y expresó que se siente bien en el equipo, en el cual tiene como objetivo estar entre los mejores goleadores y aseveró se sintió bien en los minutos que participó.

"Mi objetivo es estar en el top tres de goleadores del equipo y también en la Liga. Me han tratado muy bien, cómo un hermano y me estan dando la bienvenida al club, muy cómodo”, manifestó.

^ Al Inicio ^