<
>

"No tuvimos oportunidad de hablar con Víctor Guzmán": Alexis Vega

Alexis Vega mandó un mensaje de apoyo a Víctor Guzmán. Omar Flores Aldana

PACHUCA -- Víctor Guzmán fue separado de Chivas un jueves por la mañana y no volvió a reunirse con sus compañeros de equipo. El futbolista fue dado de baja del club al ser señalado por un analítico adverso y no tuvo la oportunidad de despedirse del plantel.

“No, ya no tuvimos oportunidad de hablar con él, por ahí dos o tres jugadores le mandaron mensaje por el momento que estaba pasando y creo que hay que respetar los tiempos. Él pidió privacidad para su familia”, reconoció Alexis Vega, atacante de Chivas.

El Pocho estaba considerado para salir a la banca en el debut del Rebaño contra los Bravos de Juárez en la jornada uno, pero en lugar de eso, debió viajar a la Ciudad de México el lunes siguiente, para ser informado de que sería inhabilitado y no puede jugar hasta que aclare el resultado adverso en una prueba antidopaje.

“Nos pegó muy fuerte la baja de Guzmán, era un jugador muy importante para nosotros. Es un jugador de mucha calidad, por algo no se dieron las cosas y hay que apoyarlo”, agregó.

Pachuca y Chivas empataron a cero goles en la jornada dos, más de uno extrañó a Víctor Guzmán en el estadio Hidalgo, en cualquiera de los dos equipos.