<
>

Chepo de la Torre asegura que Toluca careció de intensidad

José Manuel de la Torre quedó a disgusto con la derrota toluqueña. Crédito: Imago 7

MÉXICO -- José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, reconoció que aunque hubo más goles en el duelo ante Necaxa que en el partido de la semana pasada ante Morelia, el equipo careció de intensidad y tuvo que reaccionar a la desventaja.

"Cuando el resultado no es bueno no estás contento, hay muchos detalles a corregir y observar, hay muchos detalles que pudimos hacer como el partido pasado, no fuimos igual de intensos que en Morelia. No tenemos que esperar a que nos hagan el gol para reaccionar, debemos tener la iniciativa para ofender y no esperar", sostuvo ‘Chepo’ en conferencia de prensa.

Además, recordó que si bien ganó dos títulos con los Diablos en 2008 y 2010, eso quedó en el pasado y se enfoca en el presente.

"Es muy agradable venir a Toluca. Tengo recuerdos extraordinarios, pero ya pasó, queríamos hacer un gran partido, pero no fue así. Hay que retomar bases claras", mencionó.

Pese a la actividad que viene para los mexiquenses entre liga y copa, el estratega escarlata confió en el buen nivel físico de su equipo para encarar los dos torneos.

"Normalmente esperamos a que el grupo lo chequemos cómo terminó, tenemos plantel amplio algunos podrán jugar los dos partidos, veremos cómo acaban ellos y también analizando al rival”.