<
>

'Tuca' Ferretti asegura debe inventar algo distinto en Tigres

play
Ferretti: Yo vi a Juan Gabriel y eso sí es un espectáculo (2:14)

El entrenador de Tigres declaró que el futbol es un juego y que muchas veces el 4-4 no es una fiesta. (2:14)

MONTERREY -- Luego del arranque de Tigres en el Torneo Clausura 2020, en el que lleva un empate y una derrota, el técnico brasileño Ricardo Ferretti consideró debe inventar algo distinto para que los jugadores tengan mayor productividad.

“Tengo que cambiar algo yo, inventar algo distinto para que los jugadores puedan producir más. Siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol. Entonces, tengo que hacer algo yo, inventar, no sé, modificar pero tal vez no creo que inventar porque eso no va con mi librito, pero modificar algo sí lo tengo que hacer”, declaró.

El timonel recordó que su sistema le ha dado resultados positivos en los 10 años que lleva con los felinos, porque han conseguido títulos, pero que todo evoluciona y debe buscar algunas modificaciones en el equipo.

“Naturalmente, la posesión de balón nos ha dado resultado, pero de repente creo que debemos tener la posesión en otras partes de la cancha”, manifestó el estratega del conjunto de la UANL.

Sobre la falta de gol de la mayoría de los delanteros del equipo, dijo que son momentos, pero que tiene confianza total en elementos como Eduardo Vargas y Enner Valencia, quienes han tenido poca productividad ante las porterías de los rivales.

“Sigo teniendo confianza en estos elementos, tanto es que el juego pasado puse a los dos, confianza les sigo teniendo. Sigo pensando que así pasan muchas veces las rachas, pero de mi parte tienen el cien por ciento de confianza. Ellos son goleadores y nadie lo puede negar, por esto se les contrató y tenemos confianza en estos jugadores”, añadió.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas, dijo que deben estar atentos y no menospreciar al rival.