<
>

Víctor Guzmán aparece Sin Registro en página de la Liga BBVA MX

El futbolista mexicano Víctor ‘Pocho’ Guzmán aparece de manera oficial "Sin Registro" en el sitio oficial de la Liga MX. El atacante fue contratado por Chivas previo al arranque del Clausura 2020, pero abandonó la institución rojiblanca al dar positivo en una prueba antidoping.

Guzmán, de 24 años, fue el fichaje ‘bomba' de Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, y el jugador realizó todo el trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, pero antes del debut de las Chivas en el Clausura 2020 ante FC Juárez fue separado del club. Días después se informó que el futbolista había presentado un resultado adverso en una prueba a la que se había sometido en el Apertura 2019.

Debido a esta situación, la directiva de Chivas decidió cancelar el acuerdo con Pachuca por el 'Pocho', quien regresó a los Tuzos, sin embargo, el jugador no aparece en la plantilla hidalguense para disputar el presente certamen. En el portal oficial de la Liga MX, Guzmán luce la camiseta de Chivas y solo se muestran sus números de los torneos anteriores.