<
>

Siboldi resignado y molesto, Alex Castro se aleja de Cruz Azul

play
La cronología de un arranque decepcionante para Cruz Azul (1:58)

José Ramón Fernández repasa los factores que llevaron a 'La Máquina' a su peor comienzo desde 2004. (1:58)

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, reveló que ya ha platicado vía telefónica con Alex Castro, jugador pretendido por la Máquina y que le externó su deseo de jugar con los cementeros, sin embargo, le genera molestia que se hayan metido intermediarios a entorpecer la negociación entre el conjunto de la Noria, el Deportivo Cali y Alianza Petrolera, dueños de la carta del futbolista.

"Yo hablé con él y él tenía muchas ilusiones de llegar aquí, estaba con muchos deseos, inclusive se vino y estaba aquí en México. Lo que estaba a mi alcance, lo pude hacer, que era tratar de hablar con él, de saber cuál es su idea, conocerlo aunque sea por teléfono, pero cuando hay una negociación entre dos clubes y en medio se mete gente que trata de tener otras intenciones, aprovechando la situación de que a Cruz Azul le interesa ese jugador, ya no podría decir más porque no sé cómo fueron porque no estuve ahí", declaró el estratega en conferencia de prensa.

"Sí entorpecen, sí genera molestia porque una cosa tan sencilla, donde ya estaban de acuerdo los dos clubes, se corte la posibilidad de que tenga futuro el muchacho y que nosotros lo estamos necesitando para potenciar al equipo".

Siboldi se resigna a esperar a que se solucione el problema entre intermediarios para que los refuerzos puedan firmar contrato con Cruz Azul lo más pronto posible.

"Lo único que hago es trabajar con los muchachos que están dentro del plantel y sacar lo mejor de ellos, somos los únicos que estamos, si llegan o cuando lleguen tratar de llevarlos al mismo nivel de todos para que puedan rendir inmediatamente".

El estratega reveló que Edgar Méndez tiene altas posibilidades de ser parte de la convocatoria para el partido ante Santos, luego de que las negociaciones para que saliera el español se cayeron.

"Edgar salió porque había un interés de un equipo al que podía ir a jugar y su representante tenía la intención de que pudiera ir a jugar, pero al caerse la posibilidad de ir a jugar a ese club que se había conseguido, le dijimos que se presentara aquí y que empezara a entrenar y ahora está con la opción de ser convocado".