<
>

Dos debutantes más en la Liga MX durante la Jornada 3 del Clausura 2020

En su debut Eugenio Pizzuto apenas disputó nueve minutos, debido a que salió del partido por una lesión de gravedad. Imago7

MÉXICO -- La tercera fecha del Clausura 2020 le dio la bienvenida a dos debutantes en la Primera División; ellos son: Mauricio André Isais, de León, y Eugenio Pizzuto, de Pachuca, y ya son 13 los nuevos rostros en la Liga MX.

Isais es medio ofensivo y tuvo la oportunidad de jugar ante los Tuzos, en el Estadio Nou Campo. Se incorporó al partido al minuto 71, al sustituir al ecuatoriano Ángel Mena.

Por parte de Pachuca también hubo una presentación, aunque trágica. Eugenio Pizzuto, seleccionado nacional de 17 años, entró a la cancha motivado, con el objetivo de dar un buen juego, pero con llegó ni a los 10 minutos cuando sufrió una fuerte lesión.

Al 59’, el volante ofensivo relevó al argentino Franco Jara y al 66’ ya se dolía tirado en el pasto. Solo se lesionó; se le atoró el píe derecho en el pasto cuando buscaba desviar un balón. Salió del campo y de inmediato fue llevado a un hospital para ser valorado.

En la madrugada del domingo salió el parte médico con malas noticias. Pizzuto sufrió fractura de peroné y luxación de tobillo de la pierna derecha, lo cual requiere cirugía.