Fútbol Americano
Karen Peña 4y

Mentalidad ganadora de Eugenio Pizzuto será clave en su rehabilitación, aseguran

MÉXICO -- Eugenio Pizzuto, jugador de Pachuca, quien durante su debut sufriera fractura de peroné y una luxación de tobillo en la pierna derecha, fue operado de forma exitosa en su natal San Luis Potosí, la mañana de este lunes.

Fuentes allegadas a la joven promesa del balompié mexicano aseguraron que "la mentalidad que posee" será parte importante para un pronto retorno a las canchas.

"Eugenio es un chico con una mentalidad ganadora. Anímicamente, se encuentra muy bien y la mentalidad de campeón que tiene será clave para su pronta recuperación y regreso a las canchas", comentó una fuente allegada al futbolista para ESPN Digital.

En lo deportivo, el joven canterano, proveniente de Pachuca, estará iniciando su rehabilitación en los próximos días, dependiendo de cómo evolucione la operación.

"Una parte se prevé que la haga aquí y la otra que sea trabajando con gente de Pachuca. Por lo pronto la operación fue muy exitosa y se tendria estimado que se tarden de 4 a 5 meses para volver al campo", dijo.

El seleccionado nacional Sub-17 se encuentra rodeado por su familia quien en ningún momento se le ha despegado, haciendo que en su entorno la recuperación sea las rápida.

^ Al Inicio ^