<
>

"Chicharito es leyenda, si lo hubiera dicho Zlatan hasta risa nos da": Elías Hernández

Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, defendió a Javier el Chicharito Hernández, ahora jugador del Galaxy de los Angeles, dijo que el ex del Manchester United sí es leyenda del futbol mexicano y argumentó que si lo hubiera dicho otro jugador como Zlatan Ibrahimovic, “hasta risa nos da”.

“Creo que esto sólo pasa en México, cuántas veces hemos escuchado a Zlatan decir tantas cosas como esa y nos da risa, ahora lo dijo Chícharo y se hace una revolución, muchas veces se juzga de más. Se le ponen cosas de más, él lo dijo y es una leyenda”, comentó Elías Hernández, atacante de La Máquina Celeste.

El mediocampista del Cruz Azul es de la misma generación que el Chicharito, los dos tienen 31 años y explica que lo único que le falta al goleador de la Selección Mexicana es retirarse “para que en el futuro lo veamos como una leyenda”.

“Si él se lo cree es porque lo es. Cada quien tiene derecho de decir lo que quiera, es un gran jugador, tantos años en Europa. No es fácil debutar en el Manchester, jugar en el Real Madrid o ser el goleador de la Selección Mexicana. Tal vez porque no se ha retirado no lo creemos, pero así lo van a ver a futuro, creo que lo están crucificando de más”, agregó Hernández.

Sobre su rendimiento en la Máquina, Elías Hernández comentó que le costó recuperar su nivel después de las lesiones que tuvo en la temporada pasada, pero está listo para competir por un puesto en el equipo de Robert Dante Siboldi.

“Me costó salir de la lesión, ahora muy contento de sentirme mejor dentro de la cancha. Esperemos que el equipo tome más confianza y continúe en el mismo camino después de la victoria”.