<
>

Rayados saldrá con todo ante Toros por avanzar en Copa MX

Monterrey vs Celaya ESPN

El defensa Edson Gutiérrez aseguró este martes que Monterrey saldrá mañana con todo en su partido ante Celaya, para calificar a Cuartos de Final de la Copa MX.

Con goles de Miguel Layún, de los argentinos Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, este último en dos ocasiones, Rayados triunfó en el encuentro de ida, el cual se disputó el pasado miércoles en el estadio de Toros.

“Mañana vamos a salir con todo para tener el pase a la siguiente ronda. Eso es lo que tenemos todos en mente. También queremos agarrar confianza”, expresó el jugador en conferencia de prensa.

Gutiérrez afirmó que como equipo van partido a partido en la toma de confianza, de más ritmo, lo cual es bueno en la aspiración colectiva, porque todos quieren y tienen la ilusión de ir por el campeonato.

Visualizó que el encuentro de este miércoles ante Celaya va a ser igual de complicado que el anterior, pero confió en que al transcurrir los minutos Rayados tendrá más confianza, con base en un mejor desarrollo colectivo.

Luego de la derrota sufrida el domingo anterior ante Pumas de la UNAM, por 1-0, en partido de la Liga BBVA MX, comentó que “mañana queremos salir con la victoria en este partido de copa. Sabemos que el aficionado, y uno también, siempre quiere ganar con un marcador abultado, pero a veces no se puede”.

Respecto de la continuidad que recibe del entrenador Antonio Mohamed, respondió que siempre trabaja para eso, que en cada partido da lo mejor de él, se siente a gusto de haber sido titular en el primer partido de la Liga MX. “En lo personal es la máxima aspiración ganar un puesto en el cuadro titular”.