<
>

Monarcas anuncia a Gonzalo Jara como refuerzo para el Clausura 2020

Gonzalo Jara de 34 años llega como refuerzo de Morelia. Getty Images

MORELIA -- Monarcas Morelia anunció de manera oficial que el defensa chileno Gonzalo Jara es el nuevo refuerzo del equipo para el presente Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Con experiencia en Bundesliga y Premier League, Bicampeón de América y dos veces mundialista con La Roja. ¡Bienvenido a la Monarquía, Gonzalo Jara!”, informó el equipo mediante un comunicado.

El jugador cuenta dentro de su palmarés con campeonatos internacionales, entre los que se encuentran los de la Copa América 2015 y 2016, además de que es seleccionado de su país desde el 2006 y ha disputado dos Copas del Mundo que fueron Sudáfrica y Brasil.

Jara tuvo experiencia en la Liga Premier, en la cual militó en diferentes equipos, entre los cuales se encuentra el Nottingham Forest entre 2013 y 2014, para después ser traspasado al futbol alemán.

En la Bundesliga, el jugador participó con el Mainz 05 entre 2014 y 2015, para regresar un año después a su país para sumarse a la Universidad de Chile y ahora llegará a Monarcas luego de su paso por Estudiantes de La Plata, del futbol argentino.

Así, a un día del cierre de registros, el conjunto michoacano sumó al jugador andino a sus filas.