Fútbol Americano
ESPN 4y

Jorge Sánchez, el nuevo 'villano' del americanismo

Jorge Sánchez volvió a convertirse en villano para el América. El lateral salió expulsado al minuto de juego en el partido ante Juárez en la cuarta fecha del Clausura 2020, situación de la que las Águilas no se pudieron reponer y terminaron por perder 3-1. La afición ya le había reprochado al defensa un error que le costó el título a los azulcremas en la final del Apertura 2019 ante Monterrey.

El pasado 29 de diciembre, en la final de vuelta contra los Rayados, un error de Sánchez permitió que la Pandilla empatara el marcador global con tanto de Rogelio Funes Mori y posteriormente, en la tanda de penales Rayados se alzó con la victoria del campeonato.

Un mes después, Sánchez volvió a ser punto de críticas, pero en esta ocasión por salir expulsado al minuto de juego ante Juárez, equipo que aprovechó la superioridad numérica para salir del Estadio Azteca con los tres puntos.

 

Miguel Herrera, entrenador azulcrema, no ocultó su molestia ante su jugador en la conferencia de prensa, donde dijo que Sánchez era el único al que había que reprocharle: “El único reproche es a Jorge, porque no puedes condicionar al equipo así. Equivocación total porque va empezando el juego y no era necesaria esa entrada”.

Los aficionados de las Águilas se manifestaron en las redes sociales, donde algunos piden la salida del jugador de la institución.

^ Al Inicio ^