<
>

'Tata' Martino reaparece en los estadios de la Liga MX

Martino presenció el duelo entre Toluca y Cruz Azul. Imago7

TOLUCA -- Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana, regresó de Argentina la semana pasada y asistió por primera vez en el 2020 al juego entre Toluca y Cruz Azul, que se disputó en el estadio Nemesio Díez.

El 'Tata' se presentó en el inmueble mexiquense con su asistente Jorge Theiler y Norberto Scoponi, que es el enlace entre las divisiones menores del Tricolor y el conjunto que dirige el argentino. Además del sudamericano, también estuvo Jaime Lozano, quien será el encargado de dirigir el equipo que representará a México en el torneo Preolímpico de la Concacaf.

Lozano llegó detrás de Jaime Ordiales y deberá de hablar con los directivos de La Máquina Celeste para que le presten jugadores para el miniciclo que tendrán esta semana, después de que Robert Dante Siboldi dijo que no cedería por tres días a Roberto Alvarado y a Santiago Giménez, convocados por el 'Jimmy'.

Martino estuvo en el palco del estadio Nemesio Díez, tomando apuntes para la convocatoria que realizará en marzo, para enfrentar a República Checa y Grecia.