<
>

'Chaco' Giménez pide a Santiago disfrutar el momento, porque le tocará estar en la banca

play
Chaco Giménez ve un plantel completo y competitvo en Cruz Azul (1:50)

El ex jugador de la Máquina y de los Tuzos habló también sobre el desempeño de su hijo Santiago. (1:50)

MÉXICO -- Christian Giménez, exjugador de Cruz Azul, aconseja a su hijo Santiago, hoy titular ante Pachuca, que aproveche el momento y la confianza que le ha brindado Robert Dante Siboldi, pues más adelante la situación podría ser diferente con la incorporación de Milton Caraglio y la adaptación de los refuerzos.

"Lo he visto muy bien, también hubo un crecimiento importante del equipo. El partido con Santos creo que fue un gran inicio de lo que pretende Siboldi como entrenador y lo que tiene de idea de juego. Hubo una progresión muy importante de parte del equipo, eso me gusta", declaró 'Chaco' para ESPN Digital.

La semana pasada Santiago Giménez marcó su primera anotación en el máximo circuito, misma que fue dedicada a su papá, quien cumplió años, pero ahora el ex futbolista considera que su hijo debe de aprender de los minutos de juego que le han dado.

"Muy especial (el gol), es su primero en Primera División y claro que estaba con ganas de hacerlo, lástima que no ayudó a que se consiguiera la victoria, pero bueno él está en un proceso importante, creo que a medida que vaya pasando el torneo, ahora que le está tocando jugar, en algunos momentos quizá no le toque jugar, pero es un aprendizaje y él ya tiene que estar ahí, él ya tiene que dar lo mejor y no tengo duda que así va a hacer".

Giménez externó que la incorporación de los refuerzos y la recuperación de Milton Caraglio beneficiará a la Máquina por la competencia interna que habrá en el ataque, por lo que le pide a su 'Santi', que "disfrute el momento, no es fácil, pero que lo haga con responsabilidad".