<
>

Raymundo Fulgencio debuta con Tigres como titular ante Chivas

Titulares Tigres vs Chivas. Imago7

MONTERREY -- Ante las lesiones de elementos como Javier Aquino y Nicolás López, el delantero Raymundo Fulgencio, hijo de Filiberto Fulgencio, hará hoy su debut con el primer equipo de los Tigres de la UANL, al cual llegó como refuerzo para el presente Torneo Clausura 2020, en el encuentro contra las Chivas de Guadalajara.

El estratega brasileño Ricardo Ferretti tomó la decisión de contemplar al atacante desde inicio para este compromiso de la quinta jornada del presente certamen, en el que los felinos buscan su segunda victoria.

Fulgencio inició su camino con los Tiburones Rojos del Veracruz y al término de la justa anterior fue traspasado al conjunto de la UANL, en el cual ahora tendrá la oportunidad de jugar en el cotejo que se disputará en el estadio Universitario.

El atacante hizo su debut en la Primera División en el partido de la octava jornada del Apertura 2019, en la cual el conjunto jarocho enfrentó a Monarcas Morelia y lo hizo al ingresar al minuto 83, en lugar de Cristian Menéndez.

Con los felinos, Raymundo Fulgencio había disputado un cotejo completo con la categoría Sub-20, en el compromiso de la tercera jornada en la cual se midieron a los Rojinegros del Atlas.

Ahora, el atacante recibe la oportunidad en Tigres en un momento en el que los delanteros del equipo ha batallado para anotar y el plantel ha dependido en diversos encuentros del francés André-Pierre Gignac para lograr triunfos.

Así, Raymundo Fulgencio está ante la oportunidad de jugar por primera vez con Tigres, en busca de ayudar al plantel a doblegar al Rebaño, conjunto que llega invicto a la fecha 5 para su visita al 'Volcán'.