<
>

'Chaquito' se estrena como goleador de Cruz Azul en el Azteca

Santiago Giménez festeja su segundo gol en la Liga MX. Imago7

MÉXICO -- Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, se estrenó como goleador en la cancha del Estadio Azteca bajo la mirada de su papá Christian 'Chaco' Giménez, quien acudió al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el duelo entre la Máquina y Pachuca.

El 'Chaquito' fue el encargado de empatar el marcador al 57'. El atacante tomó el esférico afuera del área y sacó un potente disparo cruzado con su pierna izquierda, mismo que terminó en las redes ante el lance de Alfonso Blanco, situación que hizo estallar al inmueble.

Giménez, de 18 años de edad, suma dos anotaciones en la Primera División, pues en la fecha anterior marcó un tanto contra Toluca, en partido que los cementeros dividieron unidades tras empatar 3-3.

A pesar de ser hijo de un ídolo celeste y de su anotación ante los Diablos, en las inmediaciones del Estadio Azteca es complicado encontrar una playera de Santiago entre los puestos ambulantes, pues previo al duelo ante Tuzos solo un negocio tenía la "29" del joven artillero, la cual tenía precio de 150 pesos, al igual que el resto de los jerseys, sin embargo, no está entre las más vendidas, situación que se lleva Elías Hernández.