<
>

Julián Quiñones reaparece con Tigres tras 10 meses de ausencia por lesión

Julián Quiñones entró en lugar de Enner Valencia. Imago7

MONTERREY -- Tras superar su lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera por 10 meses, el delantero colombiano Julián Quiñones reapareció en las canchas durante el partido de la quinta fecha del Torneo Clausura 2020, en el cual Tigres recibió a las Chivas de Guadalajara.

El jugador sufrió el problema físico durante el partido de la décimo cuarta jornada del Clausura 2019, en el cual los felinos enfrentaron como visitantes a Lobos BUAP, al que vencieron 3-0.

La lesión le representó al jugador ser sometido a una intervención quirúrgica, que lo dejó fuera de las canchas, por lo cual tuvo que someterse al proceso de recuperación correspondiente y la espera tuvo que ser larga.

Ahora, después de 10 meses, el jugador fue convocado de nueva cuenta por el estratega Ricardo Ferretti para un encuentro de los felinos dentro de la Liga MX y fue contra el Rebaño Sagrado.

El jugador salió como suplente, pero tuvo la oportunidad de entrar y con ello reapareció en el terreno de juego, por lo cual ahora tendrá la tarea de retomar su nivel.

Antes de la lesión, el jugador resaltó por su colaboración al ataque con los Tigres, iba de menos a más y en el Clausura 2019 llevaba cuatro anotaciones, pero llegó el problema que lo alejó por el tiempo mencionado.