<
>

Razones de la victoria de Pumas sobre San Luis

Pumas se mantiene invicto en el Clausura 2020. Imago7

Pumas no encontró mayor oposición para superar como local al Atlético San Luis y así apoderarse de la segunda posición del Clausura 2020.

Favio Álvarez y su gran nivel

El centrocampista argentino continúa demostrando tanto su gran nivel como aporte ofensivo al equipo y, ante los potosinos, luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes, se encontró la pelota dentro del área chica para abrir el marcador y marcar su segundo gol en Liga BBVA MX.

Jugadas ensayadas

Nuevamente mediante pelota parada, Pumas consiguió ampliar la distancia en el marcador gracias a un tiro libre ejecutado por Pablo Barrera, que encontró los botines de Carlos González en la frontal del área chica para tomar dirección a puerta.

El goleador auriazul apareció

Ante una defensa rival que se quedó sin aliento, el aparato ofensivo de Pumas funcionó como maquinaria y le permitió a Carlos González encumbrarse como la figura del equipo luego de colaborar en los cartones con un doblete.

San Luis se quedó pronto sin ideas

A pesar del ímpetu que mostraron durante la primera hora del duelo, la visita padeció el horario y condiciones del partido, pues se desdibujaron del verde conforme avanzó el cronómetro y las ideas en ofensiva se terminaron pronto, toda vez que el portero Alfredo Saldivar no fue requerido en demasía.