<
>

Yotún se integra al trabajo de Cruz Azul de cara al partido ante Chivas

Entrenamiento de Yoshimar Yotún con Cruz Azul. Imago7

Yoshimar Yotún fue la novedad en el primer entrenamiento de Cruz Azul de cara al partido de la sexta fecha ante Chivas, en una práctica llena de buen ambiente tras la victoria contra Pachuca, partido en el que Igor Lichnovsky salió lastimado y se encuentra en revisión médica para determinar la gravedad de la lesión.

La sesión de Robert Dante Siboldi comenzó con una "fila india" en la que Yotún fue el protagonista, pues marca su regreso a los trabajos del primer equipo luego de la lesión que sufrió en los primeros días del pasado 7 diciembre, por lo que el peruano podría ser considerado para el compromiso del próximo sábado ante el Guadalajara.

Por otro lado, Igor Lichnovsky, quien salió lesionado en el partido ante Pachuca y que abandonó el Estadio Azteca en el carro de los servicios médicos, se encuentra en revisión médica para determinar la gravedad y el tiempo en el que el chileno estará alejado de las canchas.

El buen momento que tiene la Máquina, luego de tres partidos sin perder, se nota en los entrenamientos, donde las risas y las bromas son una constante en el plantel de los cementeros, quienes en un inicio trabajaron en tres grupos. Uno con los cuatro porteros de los azules, otro con los jugadores que fueron titulares ante Tuzos, quienes hicieron trabajo diferenciado y el último con los que no estuvieron en el once inicial del pasado sábado.