<
>

'Libres y Lokos' invadirán el estadio Azteca con 10 mil aficionados para juego contra Cruz Azul

La barra de los Libres y Lokos en un juego de Tigres. Crédito: Imago 7

MONTERREY -- Los aficionados de los Tigres UANL preparan una nueva invasión y será en el estadio Azteca, donde estiman asistan alrededor de 10 mil aficionados para el partido ante el Cruz Azul de la jornada 7.

Samuel Reyes, líder de la barra 'Libres y Lokos', dio los pormenores de la invasión que alistan para el 22 de febrero.

"La idea es llevar alrededor de 10 mil personas, el torneo se puede considerar que está empezando y la gente tarda en calentarse, pero vimos que es un buen juego y la mejor fecha, entonces, escogimos ese viaje para hacer la tradicional invasión", afirmó el aficionado para ESPN Digital.

"Escogimos también esa fecha porque queremos aprovechar el escenario que es el Azteca para la cantidad de boletos que necesitamos, es un partido atractivo contra un equipo de los grandes, puede ser que la gente responda bien", indicó.

Reyes indicó que los principales organizadores de viajes se juntan para invitar a los seguidores a que participen en la invasión, por lo cual contemplan que alrededor de 150 o 200 autobuses se trasladen a la Ciudad de México.

Añadió que a eso se suma a las personas que van por su cuenta en sus automóviles, camiones que no son organizados por la barra, así como los que deciden hacer el traslado en avión.

"Hemos detectado que ya tenemos aficionados al equipo en las ciudades cercanas a la Ciudad de México, como Querétaro, Puebla y San Luis, lo hemos notado con el paso de los años, por lo que podríamos tener una buena convocatoria", concluyó.