Fútbol Americano
ESPN 4y

SAT embarga artículos a Dorados, incluido el regalo de Ronaldinho

Artículos del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, fueron embargados por el Sistema de Administración Tributaria, debido a algunos adeudos que tiene el equipo y entre las cosas que se han llevado están algunos uniformes, equipo de entrenamiento, además de un regalo que le dio Ronaldinho a Diego Armando Maradona, cuando el argentino dirigía al equipo de Culiacán.

El equipo de dirige David Patiño jugará mañana el juego de ida de los cuartos de final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez, el equipo de la frontera ya se encuentra en territorio sinaloense y la directiva rival aún no les ha informado cuál es la situación del encuentro.

Por su parte, la escuadra de Culiacán informó que, “durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

El equipo de Dorados pertenece a Grupo Caliente institución que hace unas semanas compró a los Gallos de Querétaro, equipo de la Liga MX.

^ Al Inicio ^