Fútbol Americano
Javier Rosas 4y

Siboldi: Siempre empiezo con la sensación de que no sé, que no estoy preparado

MÉXICO -- La afición de Cruz Azul pidió la salida de Robert Dante Siboldi tras las caídas en los primeros dos partidos del Clausura 2020, sin embargo, el momento de la Máquina ha cambiado y ahora están clasificados en los primeros ocho, situación que hizo recordar al uruguayo que a lo largo de su carrera en México ha empezado con poca credibilidad y posteriormente entrega resultados.

"Siempre empiezo con la sensación de que no sé, que no estoy preparado, eso siempre ha sido desde que llegué a México como jugador, creo que tuve una carrera aceptable en el futbol mexicano, en la etapa de entrenador se logró un título. He demostrado que tengo la capacidad y estoy preparado, yo de inicio me lo creo. Los resultados vendrán y el que confió seguirá confiando y el que no será problema de ellos", declaró en conferencia de prensa.

"Cuando llegué vine con una felicidad bárbara y no se me ha borrado. Vamos a tener altibajos, los que puedan venir de aquí en adelante. No es que hemos llegado ahora, es que simplemente vamos empezando, este equipo no tiene techo. A nosotros lo que nos sostiene son los resultados y el trabajo. Estamos contentos por el funcionamiento y el desempeño que hemos tenido en los últimos partidos. No se gana con la camiseta, se gana con lo que hagan los muchachos dentro del terreno de juego".

Los cementeros visitarán el próximo sábado a Chivas, equipo que considera Siboldi es un grande que en cualquier momento puede despertar, por lo que no saltarán confiados a la cancha del Akron.

"Tenemos la responsabilidad de ganar el partido y ganar los tres puntos. Si el rival está pasando por buen momento o mal momento es problema de ellos. En cualquier momento pueden sacar el resultado, no hay que confiarse porque el resultado (sic) no se le dio ante Tigres, que es un buen equipo. Atacan con mucha velocidad. Es un equipo que tiene juventud, hay que estar muy atentos porque tienen jugadores desequilibrantes".

El director técnico aseguró que no existe un secreto en el buen momento que vive el cuadro de la Noria, pues compartió que a pesar de los malos resultados no dejaron de trabajar.

"El reto es seguir trabajando y potenciar la virtudes que se generan. Este equipo puede hacer tres goles, hacer uno o dos, pero la intención es entrar a ganar. Siempre que empezamos los partidos, este equipo debe de demostrar que lo queremos ganar desde el primer minuto".

^ Al Inicio ^