Fútbol Americano
ESPN 4y

Ante rumores de Chivas, Juan Carlos Osorio asegura estar comprometido con Nacional

El exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró estar comprometido con el Atlético Nacional ante los rumores que lo vinculan con las Chivas de Guadalajara.

En conferencia de prensa, el técnico del Tri en el Mundial de Rusia 2018 fue cuestionado sobre si estaría dispuesto en tomar las riendas del Rebaño Sagrado y el colombiano señaló que aunque valora el balompié azteca, está completamente enfocado en el Nacional.

"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto", expresó.

"Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importante y ya miraremos el futuro. Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias", agregó.

En los últimos días, han surgido diversos rumores de que Luis Fernando Tena podría en poner riesgo su puesto al frente del equipo si no logra buenos resultados en las próximas fechas del Clausura 2020 y Osorio sería una de las opciones que estaría evaluando la directiva rojiblanca.

Chivas, que se ubica en el décimo lugar de la Tabla General, se medirá a Cruz Azul este sábado a las 21:00 hora del centro de México.

^ Al Inicio ^