<
>

Rodolfo Pizarro se despidió del "único club internacional de Nuevo León"

Imago7

Con un video 51 segundos, en el que aparecen sus mejores jugadas como futbolista de Monterrey, Rodolfo Pizarro se despidió del club, una vez que llegó a Miami para convertirse en jugador de la MLS.

El mediocampista jugó en los Rayados por dos años, ganó un título de Liga BBVA MX y otro de Liga de Campeones de la Concacaf, además que participó en el Mundial de Clubes.

“Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club, por el título de liga y por lograr el tercer lugar en el Mundial de Clubes. De todo corazón le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían”, escribió en Instagram.

Además aseguró que ganó la final más importante en la historia de la institución, debido a que vencieron al América en el estadio Azteca y parte a Estados Unidos para utilizar a la liga estadounidense como puente a Europa.

“Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia, gracias a mis compañeros, a la directiva, a todos las personas que trabajan en la institución, a la afición y a los dos cuerpos técnicos que me tocaron durante mi estancia en Rayados”.

Su mensaje terminan con tres emojis de payaso, recordando que él mismo se consideró el 'Joker' de los Rayados.