<
>

Miguel Herrera exige salir más a Guillermo Ochoa

El técnico del América, Miguel Herrera, asumió la responsabilidad por las fallas que ha cometido el portero Guillermo Ochoa en el Clausura 2020, donde ha sido señalado por las malas salidas al cortar algunos balones.

En conferencia de prensa el estratega aseguró que él y su cuerpo técnico buscan que el cancerbero perfeccione este aspecto, por lo que dejó en claro que continuarán exigiendo al seleccionado nacional.

“No sé si son exagerados y es de cada uno de los medios que pueden minimizar o maximizar las cosas y lo trabajo para que tenga otra virtud. Sabemos cómo es bajo los postes y ahora le exijo que salga y seguiré pidiendo eso. Cuando se completa el equipo y toma altura quizá veamos a un Memo más sólido y concentrado”, dijo.

Del mismo modo señaló que Ochoa está bajo las instrucciones del entrenador de porteros José Torruco. “Me gusta que ayuden en pelota parada y seguiremos ahí. Le critican por un gol. En el de Querétaro le achacan, pero ante Puebla dicen de una jugada, pero igual salva y sabemos el arquero que tenemos y con eso demuestra que intenta”.

Ante esta situación reiteró que Paco Memo “se lo meta en la cabeza como idea fija y quiero que nos ayude más”.