Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 4y

Juan Ignacio Dinenno dice que vive un sueño con Pumas

TOLUCA -- Juan Ignacio Dinenno lleva cuatro goles en cinco partidos en México, entre Liga MX y Copa MX, y acepta que no esperaba ese inicio de campeonato con los Pumas.

“Es impresionante, soñado, es algo que ni en la mejor previsión pude llegar a suponer. Uno trabaja para esto y se esfuerza, junto a todos mis compañeros, para que nos vaya bien. Entrar y anotar dos goles es bueno, pero no me confunde, el mérito es del equipo y de la afición que nos hizo sentir locales”, dijo Juan Ignacio Dinenno, después de anotarle dos veces a Toluca.

El argentino compite con Carlos González por la posición de delantero, aunque el técnico Míchel ha utilizado a los dos al mismo tiempo. El ex jugador de Deportivo Calí entra de cambio y el ex del Necaxa inicia como titular.

“Recién comentaba con Carlos, somos delanteros, sabemos que esto son rachas y uno trabaja para que esto pase. A veces uno tiene más fortuna que otro, hoy anoté, pero el equipo lo buscó todo momento y es consecuencia de situaciones en las que yo atiné”.

“Hacemos un gran trabajo Carlos y yo, de ir contra los dos centrales, hago un trabajo físico y él también, no se nota, pero si lo revisan, van a ver que es un gran jugador y todos sabemos que es muy efectivo”, agregó el argentino.

^ Al Inicio ^