<
>

Gabriel Caballero indica que al final del torneo se verá para qué está Juárez

Gabriel Caballero después del empate de FC Juárez 1-1 ante Rayados. Imago7

MONTERREY -- Ante el paso de FC Juárez en el Clausura 2020, que coloca al equipo entre los mejores tres del torneo, el estratega Gabriel Caballero mantiene cautela y aseguró al final del certamen se verá para qué está hecho el equipo.

“Vamos paso a paso, pensando en el próximo partido, el miércoles tenemos la vuelta de cuartos de final de la Copa MX, queremos seguir avanzando. Vamos paso a paso, para lo que está este equipo lo veremos al final.

“Es un gran plantel, me gusta el equipo que tengo, hemos tenido lesiones e inconvenientes de molestias, pero todos se la juegan, se la rifan, veo el trabajo y sacrificio que se hace en cada uno de los partidos y para mí eso es lo principal”, manifestó luego del empate a un gol ante Rayados.

Al término del cotejo de la sexta fecha del presente certamen del balompié nacional, el timonel dijo que el paso del equipo es gracias al trabajo que han hecho desde el Apertura 2019.

“El primer torneo lo armamos rápido, sobre la marcha, faltaba conjuntarlos y entender la fase en la que estábamos, el equipo jugó bien, futbolísticamente hicimos más de lo que se esperaba, a lo mejor no con puntos.

“Al final del torneo vimos algunas necesidades para fortalecer y ese era el plan, afinar los detalles. Vamos armándolo cada torneo y vamos compitiendo, estoy satisfecho por lo que se hizo el torneo pasado, el progreso del equipo y los jugadores, que son lo principal de esto”, expresó.

Gabriel Caballero aseveró que regularmente no hablan de los árbitros, pero que en la jugada en la que le anulan un gol a Vincent Janssen fue marcada acertadamente porque hubo mano del holandés lo que ocasionó que se anulará el gol.