Fútbol Americano
ESPN 4y

Luis Fernando Tena: Uriel Antuna será titular el próximo partido y se convertirá en ídolo de Chivas

Luis Fernando Tena, entrenador del Guadalajara, adelantó que Uriel Antuna será titular en el próximo partido, pues es una forma de apoyarlo ante los abucheos de la afición en la derrota ante Cruz Azul y además considera que el futbolista de 22 años será ídolo de equipo.

“Él va a jugar porque es un gran jugador, tiene opciones de gol porque las crea, porque cierra bien y porque sabe llegar donde están. Tuvo mala puntería, mala suerte, en la próxima las va a meter, pero es un gran jugador, está apenado, claro, está un poco deprimido, pero yo lo apoyo y el próximo partido va a estar desde el inicio ahí”, externó el director técnico en conferencia de prensa.

“Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero él deja todo en la cancha, en los entrenamientos, en partidos, claro que él siente que la gente le chifla y se tiene que sentir mal, pero él siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta el final tuvo una opción de gol, pero estoy seguro que terminará siendo un ídolo de la afición, tiene grandes condiciones de gran futbolista”, apuntó.

Tena externó que el juego que dieron sus dirigidos ante la 'Máquina' lo mantiene tranquilo, pues solo es cuestión de tiempo para que el conjunto tapatío regrese a los puestos de clasificación, por lo que tampoco está preocupado por su futuro en la institución, pues aseguró que Amaury Vergara confía en el trabajo de la actual gestión.

“Lo que nos faltó fue puntería porque sí tuvimos ocasiones de gol, creo que el equipo hizo un buen partido, porque el equipo luchó, se entregó como siempre. Hay que darle mérito al Cruz Azul que se ordenó muy bien, que cerró los espacios, aun así, el equipo no se desanimó. Estamos molestos y apenados con la gente por el resultado, pero la gente vio que el equipo dejó todo en el campo y creó opciones de gol. Hoy sé que es cuestión de tiempo para que salgamos de esto. Creo que no merecíamos perder, por lo menos merecíamos un empate y sé que es cuestión de tiempo porque el equipo muestra buena cara”, declaró.

“Amaury ha hablado con Ricardo Peláez y conmigo que tiene la confianza en nosotros dos para sacar esto y en eso estamos, creo que el equipo está bien, es cuestión de tiempo para ir trepando y no me voy a volver loco haciendo muchos cambios en la alineación, tenemos una buena estructura y poco a poco iremos sumando”, concluyó.

^ Al Inicio ^