<
>

Alan Pulido respalda comentario que pide respeto a campeones con Chivas

play
Álvaro Morales sobre Chivas: Qué tan malo debes de ser para no aprovechar una 'cruzazuleada' (2:04)

El analista de Futbol Picante se ríe de la derrota de Guadalajara ante Cruz Azul y debate con la mesa más polémica del futbol mexicano. (2:04)

Alan Pulido emigró a la MLS para el presente torneo pese a ser campeón de goleo de la Liga MX con Chivas y el delantero, en múltiples ocasiones, ha hecho énfasis en su descontento por la forma en que salió de la institución rojiblanca.

El delantero tamaulipeco, que ahora defiende los colores del Sporting Kansas City, replicó un mensaje en redes sociales en el que un aficionado pide mayor respeto al plantel que le dio el último campeonato a los tapatíos ya que varios salieron de la institución y no fue en los mejores términos.

El usuario @CuatroDivango criticó el hecho que se gasten millones en refuerzos y nuevos técnicos, pero que no se vean resultados cuando con Matías Almeyda como estratega, Pulido como romperedes y Rodolfo Pizarro como pieza clave en el plantamiento levantaron títulos de liga y Copa MX.

Pulido comentó con un x1000 a ese posteo ya que en días anteriores, en entrevista con ESPN, manifestó que le hubiera gustado seguir con Chivas.

“No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un diálogo con la directiva y me buscó Sporting. Eso me gustó, por eso tomé el reto.

“Nunca hablé con Peláez y Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así", dijo Pulido en Jorge Ramos y su Banda.

Los rojiblancos cayeron la noche del sábado ante Cruz Azul en el Clausura 2020 y llegaron a cinco juegos sin victoria, por lo que la continuidad de Luis Fernando Tena pende de un hilo.