<
>

Uriel Antuna publica mensaje en redes sociales tras sus fallas con Chivas

Uriel Antuna, futbolista de Chivas, publicó parte de un versículo de la biblia en sus redes sociales, en el que externa que será fuerte y valiente para levantarse luego de que fue abucheado en el Estadio Akron por dos claras fallas que tuvo en el partido ante Cruz Azul.

“Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. Me verás caer y levantarme muchas veces, pero jamás me verás rendirme”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

Varios de sus compañeros del Guadalajara respondieron a su publicación. Alexis Vega puso: “Esa es hermano a callar bocas”; mientras que Jesús Molina, capitán de las Chivas, externó: “Así es, siempre con fe, de la mano de Dios. Nos levantaremos todos juntos y unidos. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”.

Antuna fue blanco de varias críticas luego de que el atacante errara dos jugadas claras de gol ante la Máquina. La primera de ellas estrelló el esférico en el cuerpo de Jesús Corona y posteriormente le dio el esférico en las manos al intentar techar al cancerbero.