<
>

Santos busca su primera victoria en el "nuevo" estadio de Rayados

Rayados recibe a Santos en la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX. ESPN Digital

Ante el mal momento que atraviesa Monterrey, para Santos Laguna el encuentro de este miércoles será una oportunidad para conseguir por primera vez una victoria en el actual estadio de Rayados.

El conjunto lagunero se medirá al regiomontano en la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX, en busca de cortar la racha de cotejos sin derrotar como visitante a La Pandilla.

La última ocasión que los Guerreros superaron como visitantes a Rayados fue un partido de la Copa MX Apertura 2014, en el cual se adjudicaron la victoria con marcador de 3-2.

Después de ello, Santos volvió a visitar a Monterrey y fue ya en el nuevo estadio, en agosto del 2015, y se registró un empate de una anotación.

Los laguneros han visitado en siete ocasiones al equipo regiomontano en el recinto que abrieron recientemente y el saldo es de cinco victorias para el anfitrión, por dos igualadas.

Actualmente, Monterrey se encuentra en la búsqueda de salir del momento que atraviesa en el presente certamen del balompié nacional, en el cual han sumado tres puntos de 18 posibles, y el cotejo de Copa MX buscan sea un envión anímico.

Para los visitantes, aprovechar la inercia del equipo dirigido por Antonio Mohamed les permitirá conseguir por primera vez una victoria en actual inmueble del cuadro regiomontano y de paso seguir en busca de la corona de la Copa MX.