<
>

Tomateros trollea al Piojo: Tendencia deportivas en redes sociales

ESPN Digital

Te presentamos la recopilación más completa de los asuntos que generan conversación en las diferentes comunidades virtuales.

Jueves 20 de febrero

La queja de Miguel Herrera ante Comunicaciones de Guatemala hizo viral una imagen del técnico en la que reclama a los árbitros, generando que Tomateros de Culiacán le reclamara por el 'origen' de la imagen

La taekwondín Briseida Acosta venció a la triple medallista olímpica María Espinoza en el selectivo interno y se convierte en la representante de la categoría de 67 kilos que competirá en el Clasificatorio Continental por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es la primera ocasión en que Acosta consigue derrotar a Espinoza.

El tenista español Rafael Nadal llegó este jueves a Acapulco, listo para participar en la edición 27 del Abierto Mexicano, al que llega como amplio favorito para quedarse con el título.

La prensa salvadoreña alabó el triunfo de El Alianza sobre Tigres y no dejó pasar el hecho histórico de la primera victoria del cuadro salvadoreño ante un mexicano en un juego oficial. El diario EL Gráfico, La Prensa Gráfica y El Mundo le dieron espacio en su portada al juego ante los felinos.

Sergio Pérez sigue volando en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno. El piloto mexicano de Racing Point logró el tiempo más rápido en la sesión matinal el jueves, una en la que Lewis Hamilton cumplió otra buena jornada con Mercedes..

Martin Braithwaite, el último fichaje del FC Barcelona, ampliará a cinco la lista de futbolistas originarios de Dinamarca en la historia del club azulgrana, una lista breve y en la que solamente dos de ellos, Allan Simonsen y Michael Laudrup, dejaron marca en el Camp Nou, aunque hubo un quinto, Sebastián Herrera, nacido en Copenhague de ascendencia española y que desde el propio club azulgrana no se considerá danés